Kinesiología AMB

Entrenamiendo al Aire Libre domingo 3 de abril 2016 PDF Imprimir E-mail



“Nosotros buscamos desarrollar el cuerpo en conjunto con la mente, para un beneficio propio y para el beneficio de otros. Cuando uno tiene buena salud, física y mental, él o ella pueden dedicarse mejor a la familia, al hogar, el país mejora al tratar de buscar paz en el mundo y también una igualdad de quienes habitamos esta tierra.


Las Artes Marciales, pueden y deberían ser una forma de pensamiento y vida, para que uno pueda dejar de lado él “YO", haciendo el bien moral a quienes nos rodean.
Las Artes Marciales no son un deporte. Aunque son esencialmente competitivas, tienen grandes aplicaciones de combate; como un arte marcial clásico, su propósito es desarrollar cada aspecto de la personalidad, a fin de crear una persona madura totalmente íntegra, en su intelecto, cuerpo, emociones y espíritu. Esta integración ayuda a crear una persona libre y para ello, debemos de vencer los enemigos internos; para poder dar amor a nuestro rededor.

Las Artes Marciales pueden ser guía y alternativa con el fin de que usted pueda y logre sus metas. Si usted quiere ser un gran guerrero, debe estar dispuesto a sacrificar el tiempo tomando la opción del esfuerzo para alcanzarlo.

Asistir simplemente a clases no será suficiente, tendremos que analizar las técnicas, practicar hasta grabar los movimientos en nuestra mente, buscando el sentimiento, repetir movimientos es coreografía.

Con la práctica diaria se llega a lo perfecto y la perfección únicamente viene si usted trabaja para lograrlo"

Marcos Beltrán
AMB